A Chinese company started negotiations with Ayala EFX to bring the show Magical Passion to Henan China. After rushing information with them, my crew, my cast and setting up all cargo arrangements.
We waist our time!
Negociaciones Frustrantes.
Una compania China comenzo hace algunas semanas las negociaciones con Ayala EFX para llevar a Henan China nuestro show Magical Passion. Despues de haber mandado de ultima hora todo tipo de informacion, arreglar informacion con my personal , assistentes , bailarines y recabar informacion y confirmaciones con mi propia compania de carga.
Perdimos nuestro tiempo !

The Chinese Company never committed to their word, deposits were not confirmed, Hotel name and information was never release and immigration and cargo paperwork was never arranged…
We ended up decided to cancel all of this last minute frustrating negotiations.
La compania china nunca cumplio su palabra, los depositos bancarios nunca fueron confirmados, la informacion y el nombre del Hotel nunca fue recibida y la documentacion de inmigracion y cargo nunca fue arreglada.
Al final decidimos cancelar todas estas frustrantes negociaciones de ultima hora.
My experience tells me that this people didn’t have any clue of what they were doing, not professional and myself as the main person responsible for all my cast… I got the feeling that something that started wrong will end worse. So I didn’t want to jeopardize my people and our cargo equipment by wondering in a different country.
I really hope that all the other people that they are going, get paid.
Mi experiencia me ha ensenado que este tipo de personas no tienen la menor idea de lo que estan haciendo, no son profesionales y yo como responsable de toda mi gente no puedo llevarlos a la boca del lobo….algo que me dio mala espina al principio iba a finalizar muy mal. Por eso decidi cancelar y no arriesgar a mi gente y todo mi equipo en un pais diferente al nuestro.
Realmente espero que les pagen y cumplan a todas aquellas personas que asistiran.

0 comments: